Nuestra verdadera naturaleza es el Amor. El Amor es el origen de todo, es en el Amor donde todo se crea.

Lo que normalmente entendemos como “amor” no es Amor. Llamamos “amor” al cariño, al apego, al deseo.

El Amor en realidad es una virtud interior que debe de ser desarrollada, no surge espontáneamente.

Nuestra misión en esta experiencia de vida, es la de aprender a Amar, ha eso hemos venido realmente. Aceptar que nada es real ya que lo estamos contemplando a través de nuestras creencias y expectativas. Amar realmente es dar cabida a todo, dejar de juzgar y de creer que las cosas, acontecimientos o las personas serían mejor de otro modo.

Las nubes vienen flotando en mi vida, ya no para llevar a la lluvia o tormenta, sino para agregar color a mi cielo en la puesta del sol.

Rabindranath Tagore

Cuando somos capaces de comprender que realmente el Amor es el origen de todo, que es nuestra verdadera naturaleza, es entonces cuando se produce la liberación. La liberación tiene que ver con la comprensión, al comprender, se transciende el cuerpo, los acontecimientos y dejamos de resistirnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad